Nosotros

foto

Hola, bienvenidos la página web de Diego Rosique, un apasionado de la fotografía que trabaja como profesional en este área desde hace más de 35 años. Diego Rosique es presidente de la asociación de fotógrafos de la Región de Murcia desde hace 10 años.

En esta página web podrás encontrar muestras de algunos de sus trabajos recientes. Cada reportaje fotográfico debe de ser único porque en él se deben de mostrar no solo la personalidad, si no la espontaneidad y los sentimientos de los que en ese momento son fotografiados, por ese motivo cada reportaje debe de ser diferente y a la vez único.

Pero este proyecto de ayudar a inmortalizar los mejores momentos de infinidad de personas que han pasado por el objetivo de este gran profesional de la fotografía, no sería posible sin el apoyo y la colaboración de su más estrecha colaboradora, su mujer Santi, que realiza también un gran trabajo con la cámara y compartiendo de forma continuada y puntual algunos de estos momentos en esta web y en las distintas redes sociales en los que están presentes.

Proyectos en marcha

Como toda mente inquieta Diego Rosique no solo trabaja en su estudio de fotografía, sino también en otras áreas que aquí os compartimos con esta breve reseña:

Fotogénicas.

Fotogénicas es un Magazine Online de edición semanal, dedicado al mundo de la mujer, en cada portada de esta revista siempre aparece un personaje femenino destacado, en el interior de sus páginas se comparten entrevistas y contenidos de gran interés general. Te invitamos a visitar su página en Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Fotog%C3%A9nicas/244311719052587?fref=ts

logofotogenicas
portada1
portada2

Palawan

Diego Rosique junto con otros compañeros y amigos apasionados de la recreación de momentos históricos, se dedican a recrear con un realismo increíble e impactante, distintos momentos y ambientes de la Segunda Guerra Mundial. El realismo fotográfico es tal, que cuesta trabajo diferenciar los momentos recreados y los reales. Es un trabajo que realizan con respetando con un gran rigor los detalles de la época a la hora de recrear estos momentos en imágenes. Os invitamos a visitar su página en Facebook:

mundial3
mundial1
mundial2
Back to Top